©2019 by SERVET S.A.S

Servicios Microbiológicos Veterinarios SERVET  nació hace dos décadas para suplir las necesidades de la industria veterinaria y avícola

En SERVET, nuestro equipo trabaja en conjunto para brindar la mejor atención profesional y servicio. No importa el motivo de su visita, nuestro objetivo es colaborarle para que se sienta cómodo y le podamos ayudar a tomar las mejores decisiones. Escuchamos activamente y colaboramos con nuestros clientes para construir relaciones duraderas y mutuamente provechosas.

Nos anticipamos a descubrir las necesidades no satisfechas de nuestros clientes y ofrecemos servicios de la más alta calidad y el mayor beneficio al cliente. 

 

Misión

Ser líder en el diagnóstico veterinario y avícola, entregando a nuestros clientes resultados veraces para la toma de decisiones oportunas en sus procesos productivos. Mediante el uso de técnicas confiables, personal capacitado, motivado, comprometido y eficiente, que se desempeña en un ambiente de colaboración en el que se comparte información y conocimiento.

 Visión

Mantendremos el liderazgo en nuestro portafolio de servicios utilizando tecnologías de avanzada, fortaleciendo el crecimiento profesional del personal para el mutuo beneficio, buscando mayor participación en el sector agropecuario para el año 2020; de igual manera mantendremos el compromiso por velar por la seguridad y salud en el trabajo a través de espacios de formación y desarrollo.

SERVET es un laboratorio dedicado al diagnóstico veterinario, que cumple con los máximos estándares de calidad. Apoyándose no solo en su personal calificado técnicamente con compromiso ético y profesional; sino también en la implementación de materiales, equipos e insumos de primera calidad, para lograr la satisfacción de sus clientes.

El laboratorio está comprometido con mantener el liderazgo en los servicios microbiológicos e inmunológicos para la avicultura nacional. Teniendo como base la confidencialidad, la imparcialidad y confiabilidad en las herramientas diagnósticas empleadas; así como con personal competente, enfocado en la mejora continua de sus procesos y del sistema de gestión de calidad cumpliendo con la normatividad vigente (ISO/IEC 17025).

Política de Calidad